Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Acassuso
All Boys
Armenio
Atlanta
Brown de Adrogué
Cambaceres
Central Córdoba de Rosario
Comunicaciones
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Deportivo Merlo
Deportivo Morón
Estudiantes
Flandria
Los Andes
San Telmo
Sarmiento
Sportivo Italiano
Talleres de Escalada
Temperley
Tristán Suarez
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Almirante Brown</strong> <strong>vs. Los Andes  
 
Almirante Brown vs. Los Andes
Por Astrid Gómez Nardo.
Relatos y Comentarios por Astrid Gómez Nardo

 1º Fecha | Torneo Apertura 2006/2007   
 Fecha y Hora:
30/07/2006 14.30 hs. (TyC).
 Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
 Árbitro: Javier Grone

Almirante Brown (1) Los Andes (0)
Formación:
Cristian Campestrini, Walter Mendoza, Gonzalo Peralta, Walter Díaz, Walter Gómez, Sergio Meza Sánchez, Alejandro Orfila, Carlos Lovera, Hernán Rivero, Luis Peña y Adrián Gerry.
Formación:
Hernán Coldeira, Mauricio Di Benedetto, Jorge Balanda, Carlos Iarossi, Manuel Ledesma, Marcelo Couceiro, Gustavo Ruiz Díaz, Maximiliano Acosta, Jonathan tridente, Ricardo Pérez y Martín Ávalos.
DT: Blas Armando Giunta. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes:
Leandro Bonet y Carlos Zorrilla.
Suplentes:
Matías Carnaval y Javier Bergés.
Cambios:
45’ Gabriel Garcete x Adrián Gerry; 55’ Federico Maraschi x Hernán Rivero y 91’ Norberto Arrieta x Carlos Lovera.
Cambios:
7’ Martín Castagnino x Jonathan Tridente; 68’ Víctor Molina Ríos x Martín Ávalos y 69’ Mauricio Piersimone x Maximiliano Acosta.

Goles:
43’ Walter Gómez.

Goles:
No hubo.

Amonestados  
Hernán Rivero, 36’ Walter Gómez y 52’ Carlos Lovera.
Amonestados  
40’ Maximiliano Acosta, 53’ Gustavo Ruiz Díaz, 65’ Martín Castagnino, 73’ Víctor Molina Ríos y 77’ Jorge Balanda.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

San Campestrini y algo más….

El encuentro:

Una y una en los primeros minutos de juego, Walter Gómez al área, para que el Chispa Coldeira embolsara; pase de Ricardo Pérez para Jonathan Tridente que remató al área, respondiendo bien Campestrini.

A los siete minutos, la primera mala para Los Andes, tremenda falta de Walter Díaz sobre Tridente, que lo dejaba al nueve fuera de juego, al costado del campo, con dolor terrible, en la camilla, mientras lo revisaban, enseguida las señas del cambio llegaron al banco visitante. Sin poder pisar, derecho a la ambulancia y de ahí al hospital para corroborar el tipo y grado de lesión del delantero. Más tarde se sabría: distención ligamentaria en el tobillo izquierdo y posible ruptura fibrilar. Casi tan grave como una fractura. El defensor de Almirante ni amarilla vio…

La ida temprana de Tridente hizo que el resto de sus compañeros pusiera todavía más fuerza y se llevara por delante a un Almirante Brown que no supo abastecer a su delantero de área, Adrián Gerry, después sustituido por otro delantero, Gabriel Garcete, que tampoco logró demasiado para su equipo.

Los Andes estaba decidido a llevarse el triunfo y varias fueron las veces que pudo y debió haber concretado. Martín Castagnino, Martín Ávalos en dos ocasiones, Manuel Ledesma aunque en posición adelantada, todos llegaban pero se encontraron con una muralla, Cristian Campestrini no dejó pasar ni una y fue el héroe de la tarde en Isidro Casanova.

Finalizando el primer tiempo Almirante emparejó un poco el juego, pero así y todo no podía penetrar la última línea de Los Andes.

El complemento empezó un poco mejor para los de Giunta, que cambiaron de punta, pero que seguían sin poder suministrarle al delantero un pase para que definiera. Y otra vez, de a poco, el equipo de Pizzo se fue haciendo más grande y también así el arquero de La Fragata.

A los 26’ tras un corner de Ricardo Pérez, Campestrini tapó primero el remate de Manuel Ledesma y después el rebote capturado por Marcelo Couceiro. Por donde fuera, las veces que fuera, el uno estaba ahí. Dos minutos después Gonzalo Peralta de media vuelta le daba al arco, pero más allá de la atrapada de Hernán Coldeira, estaba todo anulado por posición adelantada.

Iban 32’ cuando Jorge Balanda, siempre bien dispuesto a defender como sea, dejó a Garcete a mitad de cancha, del lado local, con un botín menos, pero no evitó que Carlos Lovera, uno de los que mejor anduvo, se fuera con la pelota para darle un pase a Luis Peña, que le terminó dando tarde a la pelota, pasando el remate en diagonal por el arco para perderse en la línea de fondo.

Los Andes era más, había creado las situaciones de gol, tenía la actitud ganadora y merecía llevarse algo de la cancha de Almirante, pero el destino quiso que la alegría fuera de otros.

Iban exactamente 43’ 30’’ cuando Walter Gómez le dio ¿al arco?, Coldeira estaba bien ubicado pero la pelota dio antes en Jorge Balanda, haciendo que se desvíe, y se iba afuera, pero en los segundos de suspenso que colmaron el estadio de silencio, el efecto del rebote hizo que la pelota picará, pegará en el poste derecho y, ante la mirada atónita del uno como de todo el resto de la gente presente, se metiera, y diera el triunfo al local.

Era injusto, increíble, inesperado, pero es fútbol y son esas cosas, entre otras junto con la pasión, las que nos hacen que nos guste.

Así fue como Almirante Brown terminó festejando en la primera fecha ante Los Andes. Mucho para mejorar en La Fragata si la idea en los próximos partidos es no sufrir tanto.

Mejor suerte para Los Andes que hizo todo bien, pero al que le faltó fortuna y que Campestrini no tuviera tan excelente tarde.

Lo destacado: Cristian Campestrini. El arquero de Almirante Brown no dejó ninguna duda a la hora de dar seguridad bajo los tres palos. No sólo porque respondió cuando su equipo lo necesitó, sino que mostró una recuperación más que importante a la hora de tapar los rebotes de los remates que fueron frecuentes en el área local. No fue suerte ni un buen día, personalidad y carácter para hacerse cargo de una de las posiciones más complicadas e individuales dentro de un equipo le sobraron a Campestrini éste domingo. Una calificación de diez le queda chica, y los aplausos del final de la hinchada al guardavalla se hicieron sentir.

Para olvidar: La falta de Walter Díaz sobre Jonathan Tridente. Fue sin piedad, a romper, y no sólo dejó al delantero visitante fuera de juego por el resto del partido sino que también por algunos meses más hasta que se recupere de la lesión. El árbitro ni amarilla le mostró…era rojo fuego la que se tendría que haber llevado Díaz.

Comentario de la gente | hinchadas:

Almirante Brown: Hinchada separada la de Almirante (20 de junio por un lado, y Los de Siempre por el otro, alambrado de por medio), alentaron y coparon las populares con gente y banderas. Cuando el partido se puso denso, se acordaron de Laferrere, Nueva Chicago y algún otro. Se fueron contentos con el resultado pero no con el juego de su equipo.

Los Andes: Aproximadamente mil personas de Los Andes se hicieron presentes para ver a su equipo en la primer fecha, muchas banderas cuando llegó la barrabrava, y cada vez que cantaron se hicieron sentir por sobre la parcialidad local, que los pasaba en número. Cuando el partido fue aburrido, se acordaron de todos sus pares, y se anticiparon al encuentro con All Boys la próxima fecha. Mucha fiesta que no pudo ser completa para los visitantes.

Calificación del encuentro: Muy Bueno
Condicion del campo de juego: Bueno
Recaudación: No fue suministrada
                    | Por Astrid Gómez Nardo. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics